Image by Giammarco Boscaro

NUESTRA HISTORIA

TRAYECTORIA Y COMPROMISO.

El Estudio Aloy & Asociados fue fundado en 1982 por Eleonora Claudia Aloy, quien es hoy la socia responsable del Estudio.


Eleonora Claudia Aloy, con más de cuarenta años de ejercicio profesional, se especializa en asuntos relativos a las cuestiones del derecho de familia y cuenta, en esa materia, con una remarcable e importante trayectoria.


Por esta razón, a lo largo de los años, el Estudio Aloy & Asociados ha obtenido un remarcable e intachable reconocimiento en el campo del derecho de familia.


Con el transcurso del tiempo, Eleonora Claudia Aloy ha conformado un equipo de profesionales altamente especializados y sumamente comprometidos. Tanto es así que, desde hace más de dos décadas, el Estudio se ha especializado, también, en derecho laboral y de seguridad social, derecho civil y comercial y en derecho a la salud.


Desde sus comienzos y al día de hoy, el Estudio se caracteriza no solo por su profesionalismo, compromiso y eficiencia en la prestación de servicios jurídicos y resolución de controversias, sino también por brindar una relación cálida y contenedora para que los clientes puedan expresarse confiadamente y recibir un apoyo jurídico y, principalmente, humano.

 
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Estudio Aloy © Copyright 2020