Áreas de práctica

Resolución de conflictos de índole personal, laboral, patrimonial y empresarial.

FAMILIA Y SUCESIONES

El Estudio se dedica, principalmente, a la atención de clientes que acuden para la resolución de los conflictos suscitados en el plano familiar. 
Los conflictos de índole familiar importan consecuencias personales para las personas que los atraviesan y que, muchas veces, repercuten en los hijos.
Con una larga trayectoria y una vasta experiencia en el campo, el Estudio lleva adelante todos los procesos judiciales en que las crisis familiares suelen culminar: divorcio, compensación económica, atribución de la vivienda familiar, fijación de rentas compensatorias y liquidación del régimen de comunidad de bienes. Asimismo, con un notable compromiso y esmero, el Estudio desarrolla todos los temas relativos a los alimentos entre cónyuges e hijos (con más los correspondientes procesos modificatorios), como así también los referidos a la responsabilidad parental (régimen de comunicación, autorizaciones para salir del país, radicaciones en el extranjero, restitución internacional de menores, entre varios otros).
Otras cuestiones también trabajadas por nuestro Estudio son las denuncias por violencia familiar, filiaciones, impugnaciones de la paternidad, adopciones y determinaciones de la capacidad.
Es reconocida, además, la trayectoria de nuestro Estudio en cuanto a los procedimientos sucesorios y fideicomisos testamentarios.

Signing a Contract
Dar la mano

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

El Estudio presta asistencia a sus clientes en todos los aspectos del derecho de trabajo y de la seguridad social. Nuestro asesoramiento está orientado hacia personas físicas que se encuentren transitando conflictos laborales y de seguridad social, como así también hacia pequeñas, medianas y grandes empresas.
Nos caracteriza la capacidad de anticiparnos a las necesidades de los clientes y promover vínculos activos con el fin de lograr una relación ágil, confianza y seguridad. Para ello, nos encontramos a disposición en forma permanente.
Los servicios que el Estudio presta en esta especialidad incluyen los procesos por despidos directos e indirectos, diferencias salariales, enfermedades y accidentes de trabajo, cambio de condiciones laborales, cálculo de indemnizaciones, acoso laboral, trabajo no registrado, asesoramiento y acompañamiento en procesos de negociaciones de desvinculaciones, redacción de contratos de trabajo y planes de beneficios, identificación de contingencias y riesgos laborales, cálculo de indemnizaciones y su tratamiento impositivo.

DERECHO CIVIL Y COMERCIAL

El Estudio cuenta con una amplia variedad de casos civiles y comerciales. Los profesionales del Estudio brindan una atención personalizada y de calidad, procurando y recomendando evitar conflictos innecesarios. No obstante, una vez generados éstos, los profesionales buscarán, con compromiso, eficiencia y una vasta experiencia, la resolución exitosa y deseada del litigio.
En esta materia, el Estudio brinda asesoramiento y representación legal a personas y pequeñas, medianas y grandes empresas. Por tanto, los servicios que el Estudio ofrece en este campo incluyen: daños y perjuicios derivados de accidentes de tránsito, responsabilidad civil de los médicos y accidentes ocasionados en la vía pública, desalojos, usucapiones, divisiones de condominios, ejecuciones de alquileres, cheques, pagarés y contratos, pedidos de quiebra y concursos preventivos, verificaciones de crédito y pronto pago laborales, entre otros.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 22.42.44.jp
Farmacéutico

AMPAROS DE SALUD

Nuestro trabajo está dedicado, en una importante medida, a la protección integral del derecho constitucional a la salud. El Estudio cuenta con profesionales especializados en la materia y que llevan adelante reclamos de índole administrativo y judicial, éstos últimos a través de una acción de amparo. Brindamos asesoramiento integral a nuestros clientes en lo relativo a sus derechos en materia de acceso a la salud y como hacerlos valer frente a incumplimientos por parte de Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga. El Estudio brinda asesoramiento y representación jurídica en temas como: internaciones, tratamientos, medicamentos, medicamentos de alto costo, intervenciones quirúrgicas, prestaciones en materia de discapacidad, tratamientos oncológicos, enfermedades de baja incidencia y enfermedades preexistentes.

¿Le gustaría programar una cita de presentación? Llámenos ahora.

 
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Estudio Aloy © Copyright 2020